Pasaje Teniente Merino # 1162 – Villa Las Hortensias

Nuestra Historia

En el mes de Marzo de 1988, en la ciudad de Talagante, Chile, comenzaron a reunirse algunos matrimonios interesados en compartir la palabra de Dios por las casas, y sin ningún otro propósito, que regocijarse en amor y el conocimiento de las maravillas de Dios, comenzaron a unirse personas nuevas, de tal manera que sin […]

En el mes de Marzo de 1988, en la ciudad de Talagante, Chile, comenzaron a reunirse algunos matrimonios interesados en compartir la palabra de Dios por las casas, y sin ningún otro propósito, que regocijarse en amor y el conocimiento de las maravillas de Dios, comenzaron a unirse personas nuevas, de tal manera que sin proponérselo, en breve tiempo el Señor había añadido varias vidas que buscaban oír el mensaje de salvación. Así nació la congregación que se denomina “Ministerios Beula.”

El Señor uso la vida del hermano Adolfo Espinoza para compartir la palabra de Dios, y entre los muchos hermanos que se unieron para edificarse y ayudarse mutuamente, Dios trajo al hermano Gerson Moyano, a quien le ha dado gracia en la enseñanza y exhortación de su palabra. En la actualidad, los hermanos Moyano y Espinoza se encuentran ejerciendo el pastorado, entregando la enseñanza de la palabra de Dios en los locales en Talagante, San Antonio, Melipilla, además de reuniones familiares en Santiago y Peñaflor, junto a varios colaboradores.

Durante el tiempo en que el Señor se ha estado dando a conocer a nuestras vidas, hemos podido valorar la profunda importancia que tiene la pureza de la Palabra de Dios, buscando ser librados de añadir costumbres y tradiciones humanas que puedan desvirtuar la hermosa verdad venida de la boca de Dios, la cual puede transformar y limpiar nuestras vidas hasta la perfección.
La iglesia del Señor Jesucristo, manifestada como su cuerpo, está constituida por una diversidad de miembros dotados y capacitados por la gracia de Dios en distintos ministerios, a fin de edificarse mutuamente en amor, según la actividad propia de cada miembro.

Nuestro anhelo es reconocer esa gracia en los muchos hermanos que el Señor ha llamado y ha enriquecido con una porción de Cristo, y estar siempre abiertos para recibir y ser edificados en el precioso amor de nuestro Salvador Jesús. Es con este mismo sentir, que Ministerios Beula está al servicio del amado pueblo de Dios, sin fines proselitistas o denominacionales, sino que por amor, entregando de gracia, lo que de gracia hemos recibido, dispuestos para compartir con toda humildad en nuestros corazones, el tesoro más precioso que nos ha sido revelado, reconociendo y exaltando siempre al único que es digno de gloria y adoración. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Amén

Ministerios Beula