Pasaje Teniente Merino # 1162 – Villa Las Hortensias

La justicia de Dios

IR A ESTUDIO- La Justicia de Dios Ante todos los afanes y preocupaciones en las que vive todo hombre, luchando por su comida, por su bebida, y por su vestuario; el Señor Jesús nos enseña como discípulos a buscar el reino de Dios y su justicia, y todas estas necesidades serán añadidas. En toda la […]

La justicia de Dios

Ante todos los afanes y preocupaciones en las que vive todo hombre, luchando por su comida, por su bebida, y por su vestuario; el Señor Jesús nos enseña como discípulos a buscar el reino de Dios y su justicia, y todas estas necesidades serán añadidas.

En toda la palabra de Dios nos encontramos con diferentes momentos en que el hombre gozó, o tuvo la posibilidad de disfrutar de este estado en que Dios le provee de todas sus necesidades sin que el hombre tenga que sufrir luchando constantemente por su alimento y vestuario. En el principio, Dios planto el huerto de Edén, y puso allí al hombre. Un lugar lleno de arboles de buen fruto que serian suficiente para su alimento. El hombre solo tenía que cuidarlo y hacerlo producir, pero quien lo plantó fue Dios. Pero el hombre desobedeció a Dios y fue expulsado de ese lugar de bendición. Fue sacado a la tierra que quedo bajo maldición, la cual e daría espinos y cardos, y todo ello por medio del sudor de la frente del hombre, es decir, una constante lucha por obtener los recursos necesarios para sobrevivir.